jueves, 14 de febrero de 2008

SAP CRM para iPhone

SAP está trabajando en un CRM -Customer Relationship Management- móvil para iPhone. El argumento de SAP es que sus clientes corporativos prefieren iPhone antes que otras marcas y no pueden perder el pulso del mercado. SAP, líder de software de gestión e inteligencia empresarial ha decidido desarrollar aplicaciones para iPhone comenzando con CRM 2007.

El nuevo CRM, que se empezará a comercializar a finales de mes, contará con un programa que permitirá el envío de datos de clientes a los teléfonos iPhone de Apple. SAP ha buscado en esta nueva generación de aplicaciones utilizar todas las experiencias de los servicios de la web 2.0, inspirándose en las herramientas de Google y Yahoo.
El CRM móvil será un instrumento imprescindible para que las empresas puedan brindar mayor satisfacción de los clientes, mejorar sus objetivos de rendimiento financiero e impulsar su ventaja competitiva en el mercado, comenzando por los equipos de fuerza de ventas para llegar, tarde o temprano, a las actividades de aprovisionamiento y producción.